•Hikari no Bouken•

Solo respira

Previous Entry Share Next Entry
Talento para escribir? No se pero necesitaba escribirlo: No.1
uchihahikari

Esto mas que nada es algo que me nació cuando volvi a ver videos de los chicos mas lindos de asia... en 2 dias que no tuve internet, si les apetece solo lean.

¿Como
están ahora?

Puede que esa sea la pregunta que todas las fans estamos pensando desde hace mas de medio año, la verdad no recuerdo esa fatídica fecha donde parte de mis sueños se rompieron. No quiero que suceda todo lo que dicen por ahí, no quiero aceptar que tan buenos chicos, tan buenos hermanos, tan buenos seres humanos dejen la tierra para volver al anonimato del cielo.

 

Se que son estrellas del firmamento, pero nada puede quedar de esa manera.

 

Todo lo que me han dado a través de varios años queriéndolos, apoyándolos y amándolos sin fin, no puede terminar, de hecho no lo hará pase lo que pase. Sin embargo fui madurando en esta difícil adolescencia con un poco de ilusiones gracias a ustedes; le regalaron a esta soñadora un mar de pensamientos positivos propios de la edad, la calma que brindaron a un corazón apabullado de complicaciones, una melodía que parecía calmante para un dolor de muerte.

 

Parece tontería todo lo que alguien puede escribir por un ser que esta tan lejano a uno, pero parece que, la vida los puso en mi sendero, de una u otra forma, para iluminar ese camino por el cual transcurro día a día. Paso a paso con todo lo que pudieron transmitir.

 

Trabajo duro y hermandad puede que sea lo que todos piensan ustedes brindaron, para mi es una pasión desbordante, como cascada que no puede detenerse en ningún momento, por eso quedo aun tranquila ya que como cascada que son ustedes, la fuerza de sus corazones sigue ahí, no se ha detenido ni lo hará por mucho tiempo mas, no hay fuerza humana que detenga ese avance que debe seguir su curso natural.

 

El amor que una fan puede tener para nada es efímero, muchos piensan que si, pero una seguidora verdadera que los apoya aunque estén tan lejos, aunque no haya tenido la oportunidad hasta ahora de verlos de cerca, de sentir sus emociones fuera de una pantalla de computador o televisor, también es muy grande pues el conformismo no ha llegado a este corazón, aun espera ansioso ese momento tan mágico donde una alegría se convertirá en miles.

 

Gracias por todo lo enseñado, por mostrar que una canción es mas que partituras y voces angelicales, son mas que bailes y sudor cayendo, son mas que un suspiro y un corazón palpitante.

 

Por la fuerza de un Dios que los hizo salir adelante, vencer dificultades y acompañar mi porvenir, confío plena y llena de esperanzas que ustedes pensaran en lo mejor para sus vidas, sentirán ese amor que les mando desde tan lejos para hacerlos entender que pase lo que pase, y aunque sus amantes secretas suframos sin misericordia, todo estará bien.

 

Todo estará bien.

Frontpage Hit Counter

?

Log in